Las actividades incluidas en las Jornadas del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, se han visto obligadas a sufrir algunas modificaciones. Las inclemencias meteorológicas han sido la causa por la que la Concejalía de Igualdad ha tenido que tomar la decisión.
La Carrera Popular “Una milla por la Igualdad” y las actividades de “Ocio en Igualdad” que estaban previstas para este domingo, 4 de marzo, han quedado suspendidas debido a las previsiones de lluvia.
Las actividades se han trasladado al domingo 8 de abril
La participación en “Ocio en Igualdad” es libre, y se desarrollarán en la nueva fecha en la Plaza de Cervantes. Las actividades programadas son: actuación de la Batucada de la Concejalía de Igualdad, master-Class de Zumba, gymkhana por la igualdad, taller de chapas y fanzine: mujeres pioneras, photocall, y personalización de camisetas.
Por su parte, la Carrera Popular “Una milla por la Igualdad” contará con el amerizaje de la batucada de la Concejalía de Igualdad, y saldrá desde la Ciudad Deportiva Municipal El Val. Ambas actividades tendrán que esperar, pero no dejarán de estar presentes en las Jornadas del 8 de marzo.
Desde la Concejalía de Igualdad han anunciado que todas las actividades perjudicadas se trasladan al domingo 8 de abril.