Tras más de 200 partidos jugados en Primera División, y siendo uno de los jugadores con más partidos en el Rayo Vallecano en toda su historia, el canterano rojillo, Tito, vuelve a la que siempre fue su casa, "pasé por todas las etapas de la cantera, desde alevines, debuté en 2B con el primer equipo y vuelvo a mi casa a dar los años de fútbol que me queden" ha declarado el lateral tras su retorno a su hogar.
El versátil defensor, que se mostró exultante en otro momento, destacó la importancia de nuestro Estadio, "El Val es un lugar de categoría, el ambiente es espectacular y el césped ahora mismo está increíble. Tenemos que hacernos fuertes aquí y que no se escapen puntos".
Este es el equipo de Alcalá y tenemos que jugar el play-off y ascender
El jugador también quiso poner el foco en el objetivo "Este es el equipo de Alcalá y tenemos que jugar el play-off y ascender. Personalmente vengo con muchísimas ganas, hacia tiempo que no sentía ese gusanillo por ayudar a un equipo".
Finalmente, mostró su deseo de contar con el apoyo de los rojillos, "Ojalá vengan en gran número al Val. Es una afición exigente, pero que te ayuda mucho. Van a ver un equipo que compite, con garra y lucha, que seguro que les va a dar grandes alegrías".
###65154##