Un joven ha fallecido y otro resulta herido tras colisionar en una rotonda de la M-300 de Alcalá. Al lugar se han personado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, sanitarios del SUMMA 112 y la Guardia Civil.
El equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento de uno de los conductores. Y han trasladado al copiloto al Hospital de La Paz.
Los agentes confirman que el vehículo colisionó contra un pilar ubicado dentro de la rotonda.
El equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento de uno de los conductores
Uno de los sanitarios del SUMMA 112 explica que, a su llegada "hemos encontrado a un paciente dentro del coche con parada cardiorrespiratoria. Finalmente ha sido una paciente fallecido, un varón de 23 años. Y el acompañante, un varón de 21 años, ha sufrido contusiones en el cuerpo".
Esta carretera, la M-300, es una de las vías más temerarias de la ciudad. Ya en varias ocasiones ciclistas y peatones han manifestado que, circular por la misma supone un gran riesgo.
Además, varios alcalaínos han pedido que se arregle la zona para que se convierta en una vía segura, pues los numerosos accidentes que se dan en esta carretera se han llevado vidas por delante.
###51537##