El Baloncesto en Alcalá de Henares da un nuevo giro. El pasado fin de semana se comunicó por parte de las dos entidades la fusión de sus estructuras, algo que, según sus responsables, llevaban buscando un tiempo con objetivos diferentes que, una vez puestos en común, se convierte en una de las principales referencias en minibasket del Corredor del Henares.
Por parte de GSD Alcalá, destacan que podrán ofrecer un servicio de mayor calidad a sus deportistas con mayor nivel competitivo, evitando así que tengan que buscar alternativas más competitivas fuera del Centro Educativo.
El Baloncesto en Alcalá de Henares tendrá un nuevo jugador
Por su parte, Baloncesto Alcalá alcanza su objetivo de centralizar todo el minibasket en una misma instalación, algo que les facilitará seguir creciendo de una manera sostenible sin perder la calidad de su oferta deportiva.
En los comunicados que ambos clubes han mandado a las familias, destacan la confianza y la sintonía que se ha generado entre ambas entidades después de 10 temporadas de colaboración, tanto a nivel deportivo como en diferentes eventos organizados en la Ciudad.