El 20 y 21 de mayo se celebró el tan ansiado congreso del PP Madrid, pendiente desde hace tiempo, y que finalmente, como había ocurrido en los últimos tiempos, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se convertía en la presidenta del PP de Madrid, situación igual en las Comunidades Autónomas donde gobierna el Partido Popular, el presidente del Partido es el Presidente del gobierno autonómico. Algo por tanto normal.
Isabel ha sido la persona que ha devuelto la ilusión al centro derecha, la que ha peleado a favor de los madrileños de los ataques y enfrentamientos del gobierno socialista de Sánchez
Pero no solo por eso Isabel Díaz Ayuso tenía que ser la presidenta del PP de Madrid. Es que, además, Isabel ha sido la persona que ha devuelto la ilusión al centro derecha, la que ha peleado a favor de los madrileños de los ataques y enfrentamientos del gobierno socialista de Sánchez; y el gran apoyo popular con el que cuenta entre la población como se vio en las urnas el 4 de mayo del año pasado, le hacen una líder natural, irrefutable e indiscutible.
Díaz Ayuso ha dejado claro de nuevo sus valores y principios en la política: humildad, trabajo, compromiso, calle y proyecto. Todo éxito depende de estas variables con el que seguir recibiendo la mayoría del respaldo de los madrileños. A un año de las elecciones de 2023, esta es su hoja de ruta y evitar que el socialismo, la subida de impuestos, la soberbia, la falta de libertad, la no cultura del esfuerzo y la falta de oportunidades se instale en la Comunidad de Madrid.
###64043##