Alberto, residente en Azuqueca de Henares, es el hombre que ha confesado el presunto crimen de Miriam Vallejo en la ciudad de Meco. Así se lo confesó a sus monitores del centro Remar, quienes informaron inmediatamente de los hechos a la Guardia Civil.
Sin embargo, el varón aún conserva la presunción de inocencia al no encontrarse pruebas concluyentes para su imputación. Así lo publica Nuevalcarria.com.
Además, según el varón, conoce al primer detenido por este crimen, Sergio Sáez, y los agentes tienen que realizar pruebas genéticas para encontrar resultados concluyentes.
El varón aún conserva la presunción de inocencia al no encontrarse pruebas concluyentes para su imputación
El 16 de enero de 2019, Miriam Vallejo fue asesinada en Meco, tras recibir 89 puñaladas. El primer detenido fue Sergio Sáez, quien era la pareja de Celia, una de las amigas de la víctima con quien compartía residencia, lugar donde hallaron el cadáver.
Las autoridades encontraron restos del ADN de Sergio en el cuerpo de Miriam, y procedieron a su detención siete meses después del fallecimiento de la misma. Además, las declaraciones que prestó el acusado no coincidían, algo que contribuyó a su ingreso provisional en prisión como presunto autor del delito.
No obstante, más tarde quedó en libertad, pues las autoridades decretaron que había una posible contaminación en las muestras.
Ahora, investigarán la posible correlación del nuevo presunto acusado, Alberto, con el asesinato de Miriam.
###56460##