Es muy difícil hacer pronósticos de lo que va a pasar en la Tercera división madrileña este año. Las circunstancias han provocado que los equipos hayan preparado la temporada de una manera muy especial, por lo que solo el paso de las jornadas nos marcará el rumbo de cada uno de ellos.
La primera alegría del año no se haría esperar y llegaría en la jornada 2, cuando los nuestros vencieron al Santa Ana por 0 a 3
La RSD Alcalá es un claro ejemplo de ello. En las tres primeras jornadas, el equipo de Jorge Martín ha sumado un empate, una victoria y una derrota. Estrenó la campaña empatando, en El Val, frente al Torrejón. Alberto Heras empató un derbi en el que se habían adelantado los rojillos por mediación de Nanclares.
La primera alegría del año no se haría esperar y llegaría en la jornada 2, cuando los nuestros vencieron al Santa Ana por 0 a 3, un resultado que servía a los alcalaínos para colocarse líderes del grupo Norte de Tercera. Una alegría que duró, tan solo, una semana, ya que en la jornada 3, frente al San Fernando, los nuestros cosecharían la primera derrota de la temporada. Por ahora, el Alcalá es octavo, a tres puntos del líder, el Rayo Vallecano B.