Con el ‘8’ a la espalda, Álex Fernández ha encontrado su lugar en Cádiz. A pesar de su juventud, no ha dudado en echarse a la espalda a un histórico del fútbol español, un equipo con el que quería hacer historia devolviéndole al lugar en el que merece estar: la Primera división del fútbol nacional.
Y el Cádiz ha vuelto. Después de 14 años de vagar por el desierto, el cuadro amarillo volverá a brillar por los principales campos de España, llevando su buen rollo y su arte allá por cada campo que pise. Al frente del proyecto, un jugador de Alcalá de Henares que, a través de goles y galones, ha logrado convertirse en uno de los líderes para la afición gaditana.
Álex Fernández vuelve, de esta forma, a la lista de jugadores alcalaínos en Primera división
Álex y el Cádiz tuvieron que esperar hasta el domingo para celebrar un ascenso que no consiguieron el sábado frente al Fuenlabrada. La emoción llegó por la televisión, donde el conjunto andaluz disfrutó con la derrota -una más- del Real Zaragoza. Una derrota que suponía, de manera matemática, el ascenso de los gaditanos.
Álex Fernández vuelve, de esta forma, a la lista de jugadores alcalaínos en Primera división. El más conocido, sin lugar a dudas, es su propio hermano, Nacho Fernández, que se ha convertido en un futbolista importante tanto para el Real Madrid como para su entrenador, Zinedine Zidane.