Transcendental y contundente victoria de las guerreras ante un rival que había vencido a las alcalaínas en el partido de ida y que las mete de lleno en la pelea por una de las dos plazas que dan el pase al playoff para jugar la Ok Liga Plata femenina ante un rival que sucumbió ante el buen hacer de las complutenses tanto en defensa cómo en ataque dónde destacó la portuguesa Iris Olhicas con 5 goles.
Las alcalaínas conscientes de lo que se jugaban, salieron muy centradas desde el pitido inicial y fruto de ello se fueron al descanso con un contundente 4 a 0 dominando claramente el partido.
El partido contó con la asistencia de la concejala de Igualdad Patricia Sánchez González, concejalía que está apoyando al club y que estrenó el logo de dicha concejalía en sus camisetas
En la segunda parte, las chicas dirigidas por Marcos Pérez salieron relajadas en exceso por la gran ventaja que tenían en el marcador y las chicas de Santa María entraron al partido más ofensivas, lo que puso un inquietante 4-2 en el marcador, pero un arreón final de las complutenses puso un definitivo y merecido 6 -2 en el marcador.
En definitiva, gran partido de nuevo de las guerreras alcalaínas que hacen albergar grandes esperanzas de cara a conseguir uno de los puestos para jugar el playoff de ascenso a Ok Liga Plata.
El próximo domingo es el último partido del año ante el líder el CP Alcobendas en su pista donde una victoria o un empate dejarían en manos del Club Patín Alcalá hockey su pase al playoff de ascenso para el último partido a disputar en Alcalá en el mes de enero.