Debido a la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19, durante los meses de julio, agosto y septiembre los usuarios que sigan dados de alta en el Abono Deporte solo tendrán que pagar la mitad de la cuota mensual.
Además de este descuento, durante los meses de julio y agosto, las personas que quieran darse de alta en el Abono Deporte no tendrán que pagar la inscripción. Durante todo el mes de agosto las instalaciones deportivas permanecerán abiertas y se mantendrán las clases abiertas en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y en el Polideportivo Municipal José Caballero.
Los usuarios nuevos que quieran darse de alta no pagarán la inscripción
El Abono Deporte está concebido para los vecinos y trabajadores del municipio, sin embargo, toda persona que quiera puede obtenerlo sin importar el lugar donde trabaje o en el que resida. Este abono permite el uso de diferentes áreas de las instalaciones deportivas como: piscinas climatizadas, piscina de verano, pista de atletismo, así como diferentes descuentos en masajes, reconocimientos médicos-deportivos o electroterapia.