Con el fin de agilizar trámites y permitir a los usuarios la realización de las reservas de uso libre en las franjas horarias estipuladas durante la desescalada, el Ayuntamiento de Alcobendas pone en marcha una App personalizada del Abono Deporte.
Los usuarios, entre otras gestiones, podrán reservar plaza en las actividades deportivas con aforo reducido que se realicen al aire libre en las instalaciones. Los titulares del abono deporte podrán descargar la aplicación, para ello, tendrán que recibir previamente un correo electrónico en el que se les darán las instrucciones de cómo acceder al servicio y a la plataforma. Pero, para todo ello, hay que esperar un poco ya que todavía esta nueva aplicación no está en funcionamiento.
La aplicación permitirá a los usuarios reservar plazas y evitar largas esperas
El Ayuntamiento ha explicado que está aplicación permitirá “informarse, acceder y reservar espacios”, para que los usuarios conozcan la disponibilidad de las áreas y eviten esperas. Los usuarios titulares del abono deporte que no hayan facilitado el correo electrónico al Ayuntamiento, podrán hacerlo mediante la web municipal.