Acabar con el dominio de VRAC y hacer historia. Ese es el reto que tiene por delante nuestro Lexus Alcobendas Rugby, un equipo que, pase lo que pase el próximo domingo 30 de mayo en la final de la liga División de Honor a partir de las 12:30 horas, ya ha hecho historia para nuestro deporte y para nuestra ciudad.
Ha hecho historia porque ha firmado una temporada espectacular. Una temporada en la que, por ejemplo, ha vuelto a ganar la Copa del Rey de Rugby y, además, ha quedado primer clasificado en la liga regular. Este último hecho ha posibilitado que el Lexus Alcobendas Rugby sea el anfitrión en la final que se disputará a partido único.
Las Terrazas vivirá un encuentro espectacular entre dos equipos que han estado a un nivel increíble durante todo el curso
Las Terrazas vivirá un encuentro espectacular entre dos equipos que han estado a un nivel increíble durante todo el curso. El VRAC Quesos Entrepinares buscará sumar su sexta liga de manera consecutiva, un hito al alcance de muy pocos equipos. Por su parte, sería la primera Liga de su historia para el Lexus Alcobendas.
Los nuestros llegan a la final del campeonato liguero tras haber superado en las semifinales al Barça Rugbi por 43-14 en las semifinales, un encuentro en el que se aprovechó para homenajear al equipo del Kreab Sub-18 y a Toñi Llorente, la histórica gerente del club que se ha retirado.