Si hace un año nos cuentan que, a estas alturas, íbamos a estar así, no nos lo hubiésemos creído. Pero es lo que nos ha tocado vivir. El deporte de Alcobendas ha dado una lección de superación ante uno de los mayores retos que nos podía tocar… y lo hemos superado todos juntos. Por eso, la Gala del Deporte de Alcobendas de este año era más especial que nunca.
En este 2020 tan atípico la emoción por cada premio recibido era mayor que la que se podía vivir en los años anteriores. Detrás de cada premio, semanas de incertidumbre. Unos premios que, en esta ocasión, fueron a parar a manos del Equipo femenino del Ecosport Triatlón Alcobendas por su ascenso a Primera división; a José Lara González, por su trayectoria como profesor de Artes Marciales; a la Peña Atlética de Aclobendas; a Fernando Pacheco, un histórico del fútbol alcobendense; al Club Natación Alcobendas; y a los equipos de Waterpolo del Colegio Brains.
Los mejores deportistas de este año fueron Paula Rojo Revuelta y Javier López Rodríguez
Reconocimiento especial tuvo, también, la Agrupación Deportiva Alcobendas, institución que, este año, cumple su 50 aniversario. En cuanto a los premios especiales, el más especial fue a parar a Diego Méntrida, triatleta del Club Ecosport, que esta temporada tuvo un gran gesto de deportividad con un rival.
El premio al mejor club fue a parar al Alcobendas Rugby; los mejores deportistas de este año fueron Paula Rojo Revuelta y Javier López Rodríguez; la mejor entidad deportiva fue Futbolistas ON; y, por último, el premio al mejor técnico deportivo fue para Daniel Barroso. Una gran gala que sirvió para poner en valor a nuestro deporte.