El ‘Programa de Termalismo Social, balnearios 2020’ ha puesto a disposición de la ciudadanía de Alcobendas y Sanse 154 plazas para visitar los Balnearios Sicilia y Fitero, junto a 134 plazas para los Balnearios Caldaria y Ledesma. Esta oferta ha sido posible fruto de la colaboración de los Ayuntamiento de Sanse y Alcobendas, tras un acuerdo con el Imserso.
Dentro del Programa de Termalismo del Imserso se incluyen los servicios de alojamiento y manutención en régimen de pensión completa y habitaciones dobles, además de tratamientos termales en los que se incluyen el reconocimiento médico.
Se incluyen los servicios de alojamiento y manutención en régimen de pensión completa y habitaciones dobles, además de tratamientos termales en los que se incluyen el reconocimiento médico.
Trabajo conjunto
“Queremos subrayar la importancia de la colaboración entre Sanse y Alcobendas que -en línea con un enriquecedor trabajo conjunto que comenzó con el presente mandato-, promueven conjuntamente unos balnearios que conjugan ocio y salud para nuestros mayores”, explica Javier Cortés, concejal de Personas, Envejecimiento Activo y Calidad de Vida de Sanse.