Hoy tuvo lugar la firma de un convenio para el fomento y el impulso del empleo en Alcobendas entre el Ayuntamiento y la empresa Almas Industries B+Safe. En base a este acuerdo, la empresa se compromete a utilizar la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas-Agencia de Colocación Municipal para futuras ofertas de empleo siempre que se ajusten al perfil demandado. El convenio busca también fomentar la contratación de trabajadores de colectivos de difícil empleabilidad como son menores de 25 y mayores de 40 años, personas con discapacidad o parados de larga duración. El Ayuntamiento de nuestro municipio, por su parte, se compromete a realizar acciones formativas y ofrecerá a la empresa ventajas fiscales, sociales y en el uso de las instalaciones deportivas.
Han firmado el acuerdo el concejal de Desarrollo Económico, Roberto Fraile quien ha destacado que: “Es siempre una gran noticia que la colaboración público/privada funcione bien, como ocurre, en este caso, con el acuerdo que hoy hemos firmado con una empresa puntera como es Almas Industries B+Safe. Este convenio es una nueva acción del Ayuntamiento para promover el uso de la Bolsa de Empleo y para potenciar e impulsar el ecosistema empresarial”
Almas Industries B+Saf es una compañía de servicios, con sede en Alcobendas, que se puso en marcha hace nueve años y está especializada en la aplicación de tecnologías innovadoras en la seguridad y servicios a empresas
Por parte de Almas Industries B+Safe, ha firmado su director general, Nuño Azcona quien ha dicho: “Estamos encantados de trabajar con el Ayuntamiento de Alcobendas. Nos sentimos bien tratados y acogidos. Como empresario, además de que vaya bien la empresa, el objetivo principal es generar empleo, puestos de trabajo que ofrecen futuro a las familias y eso es lo que buscamos con este convenio”.
Almas Industries B+Saf es una compañía de servicios, con sede en Alcobendas, que se puso en marcha hace nueve años y está especializada en la aplicación de tecnologías innovadoras en la seguridad y servicios a empresas. Desarrolla su actividad por toda España dentro del sector de la salud y la seguridad dedicándose al diseño, fabricación, importación, exportación, comercialización y distribución de equipos biométricos, equipos de reconocimiento por red venosa, sistemas y aparatos de seguridad, visiomobilidad, video, etc. Su plantilla total en Alcobendas está constituida por 69 trabajadores.