Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El Partido Socialista de Alcobendas han vuelvo a demostrar su posición crítica con la alcaldesa de la localidad tras el último episodio de Rocío García con su enfrentamiento "innecesario y premeditado con el Ministerio de Defensa no es más que otro intento desesperado de politizar cualquier acto civil con su sesgo ideológico, poniendo su agenda radical por encima del respeto a las instituciones y a la ciudadanía" palabras de parte del PSOE.
Ángel Sanguino ha querido añadir más sobre ello ya que " Rocío García prima su beneficio político o personal a la defensa del interés de los vecinos y vecinas de Alcobendas. Es una pena que en estos encuentros que tiene con la presidenta de la Comunidad de Madrid, aparte de correr para hacerse una foto con ella, no le demande cuestiones importantes para Alcobendas". Varios de los ejemplos que ha comentado el portavoz se fundamentan en el cierre de la Oficina Regional de Empleo, el porqué al localidad no tiene un Centro de Salud Mental o sobre la situación de la Atención Primaria en Alcobendas.
Desde el PSOE Alcobendas exigen que rectifique y no siga politizando los actos de la ciudad. "Alcobendas necesita más defensa de nuestros intereses y menos propaganda del Partido Popular" ¡Dale al Play y entérate de todo!