Miguel Ángel Arranz, el candidato de ARRANZ x ALCOBENDAS a la Alcaldía, ha denunciado a través de sus redes sociales que el gobierno PSOE-Ciudadanos ha rechazado las 35 enmiendas a los presupuestos generales que ha presentado su partido, y entre las que se encuentra, por ejemplo, la creación de una oficina de atención a los vecinos que sufren okupaciones e inquiocupaciones.
Arranz ha denunciado a través de sus redes sociales que "tras la votación realizada esta mañana en comisión extraordinaria y urgente, de las 35 enmiendas a los presupuestos generales que he presentado, todas han sido rechazadas por el gobierno PSOE-CIUDADANOS, ¿ninguna era buena para los vecinos de Alcobendas? O ¿simplemente se han rechazado por motivos políticos?"
El concejal no adscrito continua explicando que "es incomprensible que el Sr. Bosco Labrado, director de gabinete del alcalde Retolaza y personal de confianza y de libre designación del grupo municipal CIUDADANOS, es decir una persona que no es funcionario de la administración, sea el responsable de evaluar la viabilidad de las enmiendas que he presentado, consiguiendo el objetivo "casualmente" de rechazarlas todas."
Para el candidato de ARRANZ × ALCOBENDAS "El Sr. Bosco Labrado, rechaza el cierre del chiringuito ideológico de la Fundación Ciudad de Alcobendas, casualmente el mismo donde ostentan cargos de dirección dos compañeros suyos de la ejecutiva local del partido CIUDADANOS, un chiringuito que nos cuesta a los vecinos de Alcobendas 660.000 euros de los cuales el 50% se destina a pagar el salario de los compañeros de partido del Sr. Bosco Labrado."
Fundación Ciudad de Alcobendas es un chiringuito que nos cuesta a los vecinos de Alcobendas 660.000 euros de los cuales el 50 % se destina a pagar el salario de los compañeros de partido del Sr. Bosco Labrado
Arranz recuerda que "con esta decisión de rechazar todas las propuestas, se rechazan también proyectos como los siguientes:"
Para Arranz, "sin duda en todas estas decisiones meramente de carácter político e ideológico, los que pierden son los vecinos de Alcobendas, que seguirán destinando sus impuestos a mejorar los Pipi-canes de la ciudad, poner nombres a la carta a las plazas y calles de Alcobendas, y a mantener chiringuitos ideológicos como la Fundación Ciudad de Alcobendas presidida por el Sr. Rafael Sánchez Acera."
Finalmente "los presupuestos saldrán adelante con el voto de PODEMOS fiel compañero del PSOE de Sánchez Acera, como viene ocurriendo en los dos últimos presupuestos aprobados, por mi parte seguiré trabajando por mejorar la seguridad, la limpieza y la vivienda en Alcobendas, además de bajar los impuestos e invertirlo en lo que realmente necesita los vecinos."
###80030##