Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Alcobendas ha aprobado por fin sus presupuestos para 2023. A pesar de los votos en contra de PP y el concejal no adscrito, las cuentas consiguieron salir adelante en el pleno extraordinario.
Desde el Consistorio defienden cómo ponen en el centro los servicios públicos, las inversiones y una baja fiscalidad, sin embargo, la oposición tiene mucho que decir al respecto.
Miguel Ángel Arranz, candidato a la Alcaldía de 'Arranz por Alcobendas' nos traslada su malestar en cuanto a los proyectos contemplados y, sobre todo, de aquellos problemas de la ciudad de los que parece haberse olvidado el Gobierno municipal.
Hay graves problemas de inseguridad, limpieza y vivienda, pero el señor Sánchez Acera se dedica a soñar
A pesar de haber presentado más de 30 propuestas a los presupuestos, desde el Ayuntamiento no se aprobó ninguna de ellas.
El candidato nos habla sobre la importancia de estas medidas, que contemplaban la instalación de cámaras de seguridad o un intercambiador de transporte.
"Lo que no puede ser es que la política de Podemos, PSOE y CS últimamente se base en poner nombres a calles y edificios públicos. Así nos va", sentencia.
###77944##