Hoy, 10 de abril, se ha celebrado en el Ayuntamiento de Alcobendas el Consejo de gobierno de la Comunidad de Madrid. Al acto han acudido diversas personalidades, entre ellas la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la alcaldesa de la localidad, Rocío García y algunos de los líderes de las diferentes formaciones que componen el pleno de Alcobendas, entre otros el portavoz de Más Madrid, Mariano Cañas o el de Futuro Alcobendas, Aitor Retolaza.
Durante el saludo de la corporación municipal a Isabel Díaz Ayuso, el Concejal y portavoz de Más Madrid en Alcobendas, Mariano Cañas, ha llevado puesta una camiseta con el número 7291. Una cifra que "reivindica los fallecidos en las residencias cuando se aplicaron los protocolos de la vergüenza".
Desde la formación, en especial su portavoz, han denunciado que la presidenta de la Comunidad de Madrid "no ha querido saludar" al líder de Más Madrid en Alcobendas y se lo ha saltado sin darle la mano. Un gesto que podría estar relacionado con la camiseta que el concejal ha lucido durante el recibimiento.