MENÚ

Candidatos del PP a la Asamblea de Madrid visitan APAMA
La Asociación de Alcobendas destaca por su labor educativa y su respeto hacia los derechos de las personas discapacitadas

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Visita al cento APAMA

Alcobendas |

A la visita han acudido Lorena Heras, actual Portavoz de Educación en la Asamblea de Madrid del Partido Popular; Luis Miguel Torres, presidente del PP Alcobendas, ambos candidatos a la asamblea de Madrid el próximo 4 de mayo junto con Ramón Cubián, Portavoz local y Secretario General del PP de Alcobendas y concejales del PP de Alcobendas.

La Asociación, APAMA, atiende a más de 250 familias en los servicios de atención temprana, actividades complementarias de refuerzo, Centro Ocupacional, servicio de Ocio y apoyo Familiar, Vida Independiente y formación Laboral. Todos los alcobendenses y familias que reciben sus servicios, reconocen su labor en su trayectoria en la educación y derechos de las personas con discapacidad.

Los candidatos del Partido Popular a la Asamblea de Madrid junto a miembros del PP de Alcobendas, visitaron la Asociación APAMA. 

La actual presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del Partido Popular a la reelección el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, apoya la educación especial sin fisuras. Por eso presentó a primeros de marzo un nuevo centro público de Educación Especial que llevará el nombre de Iker Casillas.

Además el Partido Popular ha recurrido ante el Tribunal Constitucional la Ley Celáa. En palabras de Lorena Heras: es fundamental que apoyemos la educación especial. El Gobierno de Pedro Sánchez ha perpetrado un grave ataque a la educación especial con la Ley Celáa, una muestra más de que la libertad educativa les molesta. Piensan que los niños son del gobierno y nosotros queremos devolverles a los padres y los niños la libertad de elegir su educación”.

En la misma línea, el presidente de los populares locales y candidato, Luis Miguel Torres, ha declarado nuestro compromiso con la libertad educativa es total. Por eso, en noviembre estuvimos en las calles de Alcobendas recogiendo firmas contra la Ley Celáa. Y lo estaremos cada vez que el gobierno socialcomunista ataque las libertades de los alcobendenses”.