Los comercios locales ya han empezado a recibir sus primeras visitas de clientes y, quienes aún no han abierto sus puertas, están a punto de hacerlo. Para darle un impulso al comercio en la ciudad, el Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y Alcobendas Hub, ha organizado 'ReVive los comercios de Alcobendas'.
Esta campaña se centra en la promoción del comercio local, para lo que se repartirán entre la clientela mil bonos digitales de descuento por valor de 10 euros cada uno. La persona que esté interesada en obtener el descuento tendrá que acceder a la web que se habilitará para la campaña y descargarse el bono. Estos descuentos se podrán canjear en comprar superiores a 30 euros en uno de los establecimientos adheridos a la promoción.
La campaña comenzará el próximo 22 de junio y se alargará hasta el 31 de julio o hasta el momento en el que se canjeen todos los bonos ofertados.
Los comercios se pueden inscribir gratuitamente para que la clientela disfrute de estos descuentos
Los establecimientos locales que lo deseen pueden adherirse a la campaña de forma gratuita a partir de este mismo lunes, hasta el 15 de junio. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web municipal, pero la organización de la campaña resolverá todas las dudas por teléfono (91 654 14 11) o por correo electrónico (info@reactiva-alcobendas.es).