Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la localidad de Alcobendas un local que era utilizado como punto de venta de droga. En la operación se ha detenido a cuatro individuos e incautado 127 dosis de hachís preparadas para su venta, así como 10 gramos de la denominada cocaína rosa.
Punto de venta próximo a un centro escolar
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 6 de enero, cuando alertaron a la Policía Nacional de una reyerta que tenía lugar en un local sito en dicha localidad madrileña. Varias investigaciones permitieron a los agentes comprobar que dicho inmueble estaba abandonado y que era frecuentado por individuos para el consumo de sustancias estupefacientes y que, además, estaba al lado de un colegio.
Uno de los detenidos ha pasado a disposición judicial como presunto responsable de un delito contra la salud pública
Cuando los agentes llegaron al lugar, se entrevistaron con un individuo que se encontraba en el interior y este les informó que se encontraba en el interior con unos amigos para no pasar frío.
Estupefaciente oculta en el interior de un colchón
Los policías percibieron un fuerte olor a sustancias estupefacientes y, tras realizar la correspondiente inspección del local, encontraron escondidas en el interior de un colchón 77 dosis de hachís preparadas para su venta, así como otras 50 dosis de la misma sustancia y 10 gramos de cocaína rosa en otra estancia.
La intervención se saldó con cuatro detenidos, todos ellos se encontraban en el interior del inmueble, pasando uno de ellos a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de un delito contra la salud pública.