A finales del pasado mes de junio tuvo lugar un suceso peliculesco en Alcobendas. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos individuos que trataban de escapar con más de 60.000 euros y múltiples tipos de drogas en el maletero de su coche.
Un vehículo de alta gama comenzó a realizar movimientos extraños que, incluso, llegaron a comprometer la seguridad de los viandantes. Así, la Policía dio el salto al coche, que no hizo caso a los agentes y continuó circulando.
Tras una breve persecución por varias calles, se interceptó el vehículo y se identificó a sus ocupantes, encontrando en su interior un compartimento 'secreto' en la parte trasera donde se encontró cocaína, éxtasis y cocaína rosa, más conocida como 'tusi'.
Los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de junio
Además, también se encontraron numerosos dispositivos móviles -seis teléfonos y dos tablets de altas gama-, junto a medicamentos que habitualmente suelen utilizarse para prácticas de dopaje. En efectivo, se contabilizaron más de 60.000 euros.
Tras la detención de los dos varones, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y se les acusa de un presunto delito contra la salud pública.
###86818##