Desde la semana pasada, el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha iniciado unas reuniones con empresas locales y ha abierto la posibilidad de reunirse con asociaciones y vecinos y vecinas de la localidad. En el caso de las empresas, el objetivo principal es conocer de primera mano cuáles son las principales necesidades e inquietudes del sector empresarial de Alcobendas y atraer nuevas inversiones y empresas. Según señalan desde el Ayuntamiento, Rafael Sánchez Acera se reunirá con negocios locales, universidades, asociaciones de comerciantes y organizaciones empresariales de la ciudad.
El propio alcalde de la localidad ha destacado que fomentar el empleo y revitalizar la actividad económica es un objetivo prioritario para el equipo de gobierno. “Estamos atendiendo las demandas de todos los sectores empresariales con el fin de que Alcobendas siga siendo un referente atractivo para las empresas”, ha asegurado.
Reuniones con la ciudadanía
Por otra parte, la opción de reunirse con el alcalde también se ha abierto a la ciudadanía en general para “recoger propuestas, reivindicaciones y aportaciones que mejoren la ciudad”. Para estas reuniones se ha programado un espacio semanal, el cual está destinado a atender a los alcobendenses, asociaciones y colectivos locales. Para participar en ellas, será necesario solicitar una sesión en el Registro Municipal o por correo electrónico rsanchez@aytoalcobendas.es.
Sánchez Acera afirma que “el nuevo Gobierno municipal quiere que la ciudadanía se sienta escuchada, que participe y marque prioridades para construir entre todos la Alcobendas que queremos”.