El AT Chopera Alcobendas 04 ha querido agradecer en un comunicado todo el apoyo recibido para que el jugador Jaime Aragón pudiera liberarse de su contrato con el AD Complutense y empezar a jugar con la equipación roja tras meses de batallas legales.
"Respecto al caso de Jaime Aragón Celada, queremos aclarar que nosotros como club siempre hemos intentado ayudar a la familia y al jugador para que pudiese jugar donde él siempre ha querido y tuviese la posibilidad de disfrutar de la máxima categoría de cadete superliga, decisión que tomaron en julio del año pasado.
No ha sido nuestra intención generar conflictos con nadie, ni perjudicar a nadie, solo ayudar y apoyar al jugador y a la familia. Queremos agradecer a todos las personas que han ayudado y apoyado a Jaime para que pudiese jugar en nuestro club. Ayuntamiento y concejalía de deportes de Alcobendas, tanto al alcalde Aitor Retolaza, la concejala de deportes María Espín, como a Mar Rodríguez, Ramón Cubian y Luis Miguel Torres del Partido Popular de Alcobendas.
Lo más importante es que Jaime podrá jugar los últimos diez partidos y seguir disfrutando de lo que más le gusta
A Jorge Bernal (abogado del club), ayuntamiento y concejalía de deportes de Alcalá de Henares, siempre en disposición de escuchar y mediar. A la comunidad de Madrid y a su presidenta. A Alberto Tomé (viceconsejero de deportes de la comunidad de Madrid), Antonio Guerrero Olea, subdirector de deportes y a Coral Bistuer, por su apoyo a Jaime y a la familia.
###60309##
A Jesús Peramos, Paco Serrano y Miguel Ángel Galán por su interés en que la situación se solucionase. A toda la familia del club AT Chopera Alcobendas 04, por interesarse y estar siempre en disposición de ayudar, dando apoyo y cariño a Jaime y a la familia. Y a todas las personas que a nivel particular han mostrado su apoyo y cariño al jugador y a la familia.
Lo más importante es que Jaime podrá jugar los últimos diez partidos y seguir disfrutando de lo que más le gusta".