‘Estudios’ es la exposición que desde diciembre se expone en el Centro de Arte de Alcobendas. De la mano de Ángel Alén (Sevilla, 1975), asistimos a la reflexión sobre la capacidad lingüística del dibujo y el color. Ángel Alén establece una relación entre sus dos vocaciones: la música el trabajo como artista visual. A través de ambas, indaga sobre la identidad y la memoria, plasmando el singular territorio creativo y casi la confirmación de una plenitud de estilo.
Con ello, en su obra podemos ver esos espacios destinados a la creación artística como tal, siendo uno de los elementos clave para comprender el arte. La creación es parte del proceso que hace posible la obra final. En ese espacio hay elementos que determinan a la obra final.
Esta exposición nos presenta este mundo más íntimo que no suele estar tan al alcance el público en general. Con ella nos sumergimos en un estudio en el que surge la inspiración del artista.
Esta exposición nos presenta este mundo más íntimo que no suele estar tan al alcance el público en general
Ángel Alén
El método de expresión del artista sevillano Ángel Alén es el dibujo, utilizando diversas técnicas como el lápiz, el carbón o el pastel.
Principalmente desarrolla una obra en el que indaga la intimidad del estudio del artista a través del análisis del momento del proceso creativo, con todos los elementos que forman parte de él.
La exposición en Alcobendas se podrá visitar hasta el 1 de febrero de 2020.