Está siendo una temporada histórica para el Feel Volley Alcobendas. Si hace unos meses contábamos como las chicas de nuestra localidad se habían hecho con la Copa de la Reina tras superar al CV CCO 7 Palmas, ahora, las alcobendenses tienen otro objetivo más ambicioso entre ceja y ceja: la Superliga Femenina Iberdrola.
El Feel Volley Alcobendas ha logrado meterse en la gran final del torneo liguero tras hacer historia en las semifinales. En ellas, las de Alcobendas se veían las caras con el Avarca de Menorca, equipo que se llevó el primer punto de la semifinal con su victoria en las Islas Baleares.
En la final, como ya ocurriera en la Copa de la Reina, el Feel se medirá al CCO 7 Palmas
Con la eliminatoria en el Luis Buñuel, las nuestras salieron con muchas dudas a la cancha en el segundo encuentro. Incluso, las visitantes se pusieron por delante llevándose los dos primeros sets del duelo. Sin embargo, nuestras jugadoras no tiraron la toalla y consiguieron remontar en un duelo que, difícilmente, olvidarán los aficionados alcobendenses.
Y en el tercer y definitivo encuentro de la serie, las de Alcobendas se hicieron con la victoria por la vía rápida: 3-0. En la final, como ya ocurriera en la Copa de la Reina, el Feel se medirá al CCO 7 Palmas. Los dos primeros encuentros se jugarán en la cancha del conjunto canario. Después, la final viajará a Alcobendas. El Feel quiere seguir haciendo historia.