El coronavirus también afecta al voleibol. La Real Federación Española de Voleibol (RFEV) ha anunciado la suspensión cautelar de todas las competiciones nacionales hasta el próximo 4 de abril. Esta medida afecta a la Liga Iberdrola, en la que se encuentra el equipo de nuestra ciudad, el Feel Volley Alcobendas.
En principio, la RFEV había decidido disputar los partidos de la liga a puerta cerrada, pero unas horas después, ante la "grave situación que ha generado en España la expansión del COVID-19", tomó la drástica decisión de aplazar dichos encuentros debido al ver como "insuficiente y poco concreto" jugar a puerta cerrada y siguiendo las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias.
En principio, la RFEV había decidido disputar los partidos de la liga a puerta cerrada
La fecha del 4 de abril es, tan solo, como hemos indicado anteriormente, cautelar. Una vez se supere la fecha, la Federación se reunirá de nuevo y determinará, según avance la situación y dependiendo de las instrucciones de la Administración Pública, las "medidas oportunas".
El Feel Volley, que se encuentra actualmente en tercera posición y a tan solo cinco puntos del segundo, tenía previsto recibir el próximo sábado al May Deco Logroño, líder de la clasificación, en el Amaya Valdemoro.