MENÚ

El PP de Alcobendas denuncia que el Ayuntamiento no permite hacer enmiendas a las Ordenanzas Fiscales
Según el partido de la oposición el proyecto de ordenanzas para 2022 "no se adapta a la realidad que estamos viviendo"
Alcobendas |

El Partido Popular de Alcobendas ha denunciado que el gobierno municipal no les permite hacer enmiendas a todo el conjunto del proyecto de Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos para 2022 que, según ellos, "no reflejan la realidad que estamos viviendo". Así lo han advertido los populares en una nota de prensa.

Los Populares de Alcobendas acusan al gobierno de la ciudad, de no actualizar las tasas municipales y los precios públicos a la realidad que estamos viviendo, derivada de la pandemia del COVID-19.

En el proyecto de ordenanzas para 2022, solo hay unos pequeños cambios que no afectan a la mayoría de los vecinos, y además, impiden que la oposición pueda realizar enmiendas al conjunto de las ordenanzas, limitando su acción a los apartados ya modificados por PSOE y Ciudadanos.

Esta situación es insostenible. PSOE y Ciudadanos no hacen su trabajo, y además impiden que desde la oposición arreglemos el caos 

Los Populares, que llevan denunciando esta situación desde que PSOE y Ciudadanos gobiernan Alcobendas, han realizado propuestas normativas para facilitar la vida a los vecinos en estos duros meses, pero que sistemáticamente han sido rechazadas por el gobierno.

###49916##

Cabe recordar los nuevos abonos deportivos que el PP propuso la pasada primavera, con el objetivo de que cada usuario pagase solo por lo que utiliza, para paliar la caída de casi un 50% que se ha producido en el número de usuarios del abono deporte.

Para Ramón Cubián, Secretario General y Portavoz del Partido Popular de Alcobendas, “Esta situación es insostenible. PSOE y Ciudadanos no hacen su trabajo, y además impiden que desde la oposición arreglemos el caos al que han abocado a la ciudad. Sus más que públicas desavenencias internas están lastrando Alcobendas y castigándonos a todos los vecinos, quienes día tras día vemos como la parálisis que han instaurado, hace que tengamos los parques más descuidados, las calles más sucias, las empresas y comercios sin las ayudas prometidas, y los bolsillos de los vecinos cada vez más vacíos”.