Este navegador no soporta este formato de vídeo.
En Alcobendas el estado de los colegios públicos deja mucho que desear, así lo considera al menos el portavoz del grupo municipal de VOX en la localidad. Aunque Fernando Montenegro vio como se aprobaba por unanimidad su moción "por la cual este año se va a hacer ese estudio riguroso y se va a hacer un mantenimiento verdadero de todo lo que se necesita" en el pleno, visto que "este gobierno de PSOE y Ciudadanos no las lleva a cabo", ha querido "forzar al máximo por la comodidad, por la seguridad y por el bienestar de nuestros niños en los colegios públicos".
Montenegro explica que el mantenimiento de los centros públicos por parte del Ayuntamiento está infravalorado, "sin ninguna razón más que una con decisión política", porque aunque los técnicos municipales lo valoraron en 1,8 millones, "el gobierno del Partido Socialista y Ciudadanos decidió por el artículo treinta y tres solamente gastar un millón en vez de uno coma ocho". El portavoz de VOX asegura que "eso trajo problemas".
Fernando Montenegro afirma que "este equipo de gobierno no dialoga en general con nadie". E incide en que el gobierno de Alcobendas "no ha tenido ningún diálogo, ninguna conversación, ningún trabajo a realizar con los profesionales, con los directores de los centros, con los docentes, que son las personas que realmente saben qué es lo que conviene a nuestros hijos en los colegios".
¿Quieres saber todo lo que nos ha dicho Montenegro? No te pierdas la entrevista completa.
El mantenimiento de los centros públicos por parte del Ayuntamiento está infravalorado, sin ninguna razón más que una con decisión política
###77633##