Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Fernando Montenegro (VOX) es tajante "no tiene enemigos como tal", otra cosa que tiene clara es que si se pudiese transformar en un político sería Santiago Abascal. Estudió Ciencias Económicas y dice que le ayudó a "saber analizar y resolver problemas". Confiesa que sus tres hijas son el amor de su vida y con la boca pequeña reconoce que por ello tiene el coche desordenado.
Prefiere viajar al futuro antes que al pasado, pero "no preguntaría nada, solo pediría consejos". Opina que Trump fue "un presidente que hizo las cosas bien hablando económicamente", de Ana Obregón no opina porque "respeta la libertad de todo el mundo" y de la Guerra de Ucrania destaca que "Rusia es la culpable, pero Europa podría haberlo evitado".
Le gusta la tortilla española en todas sus versiones, pero la francesa no, "por ser francesa". Su película favorita es Lady Halcón y dice que su familia ya se la sabe de todas las veces que la ve. Sus vacaciones ideales serían siempre en compañía de su hija y a poder ser en Cádiz. Si quieres conocer más detalles de la personalidad de Fernando Montenegro, no puedes perderte la entrevista completa. ¡Dale al play!
"Prefiere viajar al futuro antes que al pasado, pero "no preguntaría nada, solo pediría consejos"
###83217##