El vicealcalde, Miguel Ángel Arranz y la concejal de Deportes, María Espín, visitaron ayer la sala fitness de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes con motivo de la inauguración de más de 150 máquinas de nueva generación para hacer deporte.
Desde ayer se puede disfrutar de 105 máquinas nuevas de cardio, 45 de musculación, un circuito de musculación con ocho puestos, tres máquinas de musculación adaptadas para usuarios en silla de ruedas, multiestación y equipamiento para el trabajo de peso libre (jaulas, bancos, barras, discos, mancuernas…). Todos estos equipos están conectados a internet.
Entre la renovación y la sustitución del equipamiento de la Ciudad Deportiva, el Ayuntamiento ha invertido un total de 881.000 euros. Además, durante las obras se dispuso una carpa de 400 metros cuadrados en la plaza de Valdelasfuentes con cerca de un centenar de máquinas para todos los usuarios que quieran hacer uso de ellas.
Entre la renovación y la sustitución del equipamiento de la Ciudad Deportiva, el Ayuntamiento ha invertido un total de 881.000 euros
Renovación del Polideportivo
Una vez finalizadas las mejoras en Valdelasfuentes, se han dado comienzo la renovación de las máquinas de fuerza y trabajo cardiovascular en el Polideportivo José Caballero, cuya remodelación está previsto que finalice el 21 de noviembre.
Durante el periodo de cierre de la sala del Polideportivo Municipal José Caballero, los titulares del Bono Sur también pueden utilizar la de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Además, se habilita el gimnasio 2 como sala de entrenamiento de fuerza y el 5 como sala de entrenamiento cardiovascular dónde se impartirán clases de estiramientos, CORE y TRX.