A las 4:45 horas de la madrugada del domingo, varias dotaciones de bomberos se desplazaron a un incendio en una nave industrial de Alcobendas. El fuego no ha causado daños humanos, pero si materiales. Todo apunta a que el detonante fue un fallo eléctrico.
En la madrugada de ayer, el Servicio de Emergencias recibió una llamada y rápidamente varios camiones de bomberos acudieron al lugar de los hechos, una nave industrial. Esta se sitúa en la calle Valgrande. Las llamas aparecieron en el sótano del edificio, donde se han producido la mayor parte de los daños. La humareda era muy visible desde la calle.
Asimismo, los únicos daños existentes han sido materiales. Ninguna persona resultó herida y nadie tuvo que ser atendido por inhalación de humo. Todo puede apuntar a que un fallo eléctrico fue el responsable de este incendio.
Todo apunta a que el origen del incendio fue un fallo eléctrico
Cuando los bomberos llegaron para sofocar el fuego, comprobaron que el incendio se encontraba en la planta menos uno, junto a los transformadores y la zona eléctrica de la nave industrial. El equipo de emergencias logró apagar el fuego rápidamente, aunque se formó una gran humareda por la que tuvieron que pasar horas de ventilación.
###58659##