¿Una mañana llena de risas, juegos y aprendizaje en CEIP Miguel Hernández? Por supuesto que es posible, y más si se da junto a las decenas de alumnos que asisten a la colonia urbana del centro, una iniciativa que ha continuado siendo protagonista durante esta segunda quincena del mes de agosto. Y es que, además, se trata de una actividad que facilita la conciliación familiar a los padres y madres de los pequeños participantes en esta actividad lúdica.
Así, la visita que han realizado la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, junto al concejales de Educación, Fernando Martínez, y de Infancia, Félix Casanova, ha estado teñida de buen humor, desarrollándose en un ambiente distendido y ameno.
Evidentemente, ¡en estas épocas no puede faltar un buen chapuzón!
Con esto, los ‘peques’ han tomado un tentempié a media mañana, realizando actividades, talleres y juegos para concluir la jornada acudiendo a la piscina del polideportivo municipal. Porque, evidentemente, en estas épocas no puede faltar un buen chapuzón.
Por otro lado, cabe recordar que esta colonia urbana verá su fin el próximo 31 de agosto, dando por concluido un verano lleno de experiencias, aprendizaje y diversión para los vecinos más pequeños de Alcobendas.
###89358##