La Policía Local de Alcobendas no deja la protección a un lado ni en período nocturno. Gracias a su labor, la noche transcurre con mayor seguridad en los territorios de la localidad. Esto se debe a su gran apuesta por el manejo de un dron aéreo, que sobrevuela el cielo alcobendense equipado con una cámara de visor nocturno, ayudando a controlar las zonas a las que no pueden acceder en vehículo.
Es así como este dispositivo vela por la seguridad de los vecinos en las urbanizaciones y los parques, controlando la celebración de botellones nocturnos y apoyando los controles de seguridad en carretera.
Estos drones están equipados con un funciones de vuelo inteligentes
Por lo general, estos drones ofrecen un alcance de hasta siete kilómetros, pudiendo alcanzar un tiempo de vuelo de hasta 30 minutos. Asimismo, está equipado con un potente sistema de cámara y una gama de funciones de vuelo inteligentes, incluida la detección y evitación de obstáculos.
En este sentido, el ‘DJI Inspire 2’ es uno de los dispositivos aéreos más populares en el ámbito policial. Este modelo de dron cuenta con un sistema de cámara avanzado con lentes intercambiables, junto a un sistema de vuelo potente y confiable. Además, es capaz de volar hasta 25 minutos y puede alcanzar una velocidad máxima de 58 mph.
###90672##