Los niños y niñas podrán pasar una mañana conociendo la base norte de la Policía local. Esta iniciativa que, según destacan desde el consistorio, es “novedosa”, se engloba dentro de la programación de Navidad y pretender acercar este cuerpo de seguridad a los pequeños para conocer de cerca el trabajo que realizan.
‘Una mañana de Navidad con la Policía local’ se realizará los días 26 y 27 de diciembre y está destinada al público familiar. En estas jornadas se han programado un total de cuatro visitas cada día en la base norte de la Policía situada en la avenida de Valdelaparra: a las 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 horas.
En estas jornadas se han programado un total de cuatro visitas cada día en la base norte de la Policía situada en la avenida de Valdelaparra
Conocer a todo el cuerpo, incluido los canes
Los niños deben estar acompañados por padres o adulto responsable. En sus visitas conocerán varias dependencias e instalaciones de la Policía local de Alcobendas, como la galería de tiro y la sala de comunicaciones.
Además, podrán probar el distinto material policial, se subirán a un coche policial y a otro de Protección Civil y verán una exhibición de la unidad canina del cuerpo.