Este martes 2 de marzo se ha realizado un evento en el el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En él han estado las chicas del Club Voleibol Alcobendas, que han ofrecido la Copa de la Reina de voleibol a la ciudad de Alcobendas, el cuerpo técnico y directivo, y el alcalde del municipio, Rafael Sánchez Acera.
Desde que se creó el club en el año 2000 solo han conseguido un título a nivel nacional. La Copa de la Reina se disputó durante el pasado fin de semana, del 26 al 28 de febrero, en Las Palmas de Gran Canaria. El Feel Volley Alcobendas se hizo con la victoria con unos resultados de 19-25, 25-14, 25-22, 20-25, 13-15 en la final contra el CV CCO 7 Palmas, el anfitrión. María Alejandra Álvarez del Burgo, capitana del equipo madrileño, fue condecorada con el MVP de la Copa.
La Copa de la Reina es el primer título nacional, pero lucharán para que no sea el último
Acera ha querido felicitar al club, que ha conseguido la 46º Copa de la Reina, por su corta pero intensa historia, así como su tecnificación y el trabajo. Íñigo Leria, el presidente de la entidad, ha querido puntualizar el comportamiento de las jugadoras, que son como una familia, así como la labor del Ayuntamiento para apostar por el deporte.
En el acto se ha contado con la presencia del vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, y la concejal de Deportes, María Espín, que han señalado que es muy importante el triunfo, al igual que el impulso del deporte femenino en la ciudad.
Tras el acto, las chicas del equipo se trasladaron a la Plaza de La Menina, donde los clubes festejan los títulos desde hace muchos años.