Las fiestas Virgen de la Paz están siendo un éxito. Los alcobendenses están disfrutando de todos los actos organizados para dicha celebración. Concretamente, uno de los momentos más emotivos ha sido la entrega del bastón de mando de la Hermandad Nuestra Señora de la Paz, que ha recibido el prioste mayor de este año, Luis Martín Melendro.
Imagen: Ayto. de Alcobendas
Pero no ha sido el único evento que ha hecho disfrutar a nuestros vecinos. Uno de los acontecimientos mejor acogidos ha sido la Ofrenda Floral a la Virgen desde la Casa del Milagro hasta la Iglesia de San Pedro, en la que han participado asociaciones, casas regionales y otros colectivos.
Y lo mejor: las fiestas continúan. A las 13 horas, se ha ofrecido una copa de vino del milagro y un aperitivo en la Plaza del Pueblo, y esta noche, a partir de las 21:30 horas, habrá un concierto solidario con Raimon Devine&His Pearls en La Esfera. Una banda local que nos ofrecerá versiones de grandes temas del rock, el pop y el country, con un fin solidario: una recogida benéfica de alimentos no perecederos para el programa Llenamos la despensa.
Imagen: Ayto. de Alcobendas
Y las actividades no paran el fin de semana. Concretamente, mañana sábado, las fiestas Virgen de la Paz continúan con la Misa Mayor por los Priostes Difuntos y, a las 19 horas, en el Teatro Auditorio, comenzará el Concierto por la Paz, en el que se entregará el XXVI Premio de la Paz a los Valores Humanos a la Fundación Garrigou, y, posteriormente, cantará la soprano Ainhoa Arteta. Las entradas para esta Gala de la Paz 2019 se venden al precio de 10 y 15 euros.