Según ha informado el consistorio a través de sus redes sociales y web municipal, el día 3 de agosto dará el ‘pistoletazo de salida’ la parada técnica, en tres fases, de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas. El fin de esta clausura reside en la realización de labores de mantenimiento y prevención de legionelosis.
La primera fase tendrá lugar del 3 al 20 de agosto y estarán cerradas al público la laguna recreativa interior y exterior, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés. En la segunda fase, del 12 al 20 de agosto, permanecerán cerradas todas estas dotaciones, excepto las instalaciones exteriores. Una vez alcanzada la tercera fase, del 20 al 27 de agosto, se cerrarán las piscinas de enseñanza, terapéutica, de nado, jacuzzi rojo y toboganes, así como el spa.
Aunque no todo son malas noticias, ya que, durante todo este tiempo, permanecerán abiertos el centro de medicina, las salas de fitness y peso libre, los gimnasios, el solárium y los vestuarios, así como todas las pistas exteriores.
Con la menor afluencia de público en agosto, se aprovecha para realizar este mantenimiento
Por su parte, el Polideportivo José Caballero ya cerró las piscinas cubiertas para este mantenimiento el pasado 29 de julio, anunciando la permanencia en este estado de clausura hasta el día 28 de agosto.
Y es que todos los años se aprovecha el mes de agosto, que supone el período de menor uso de las instalaciones, para hacer estas labores de mantenimiento y ocasionar las menores molestias posibles a todos los usuarios.
###88798##