El Ayuntamiento de Alcobendas cumple uno de sus compromisos urbanísticos y finalizará la Operación Asfalto de este año con las obras de pavimentación en el recinto ferial y en las calles Jazmín y Kerria, unas labores que arrancan en las vías públicas del municipio desde este 1 de agosto.
Los trabajos de fresado en el recinto ferial ya han dado comienzo y se prolongarán hasta la segunda semana del mes. El asfaltado está previsto que arranque el próximo martes, 8 de agosto, y finalice el día 17. Posteriormente, las tareas de señalización se desarrollarán del 21 al 25 de agosto.
Unas labores que arrancan desde este 1 de agosto
En cuanto al Distrito Urbanizaciones, la calle Jazmín se fresará los días 1 y 2 de agosto y se alquitranará los días 3 y 4. Por su parte, la calle Kerria se fresará el 3 de agosto y se pavimentará el lunes 7 de agosto. Estos dos viales se señalizarán del 16 al 18 de agosto.
Asimismo, cabe recordar que todas las operaciones se desarrollarán durante el horario diurno y están sujetas a posibles cambios tanto por lluvia como por posibles episodios de altas temperaturas.
###88680##