Adelantamientos, saltos y adrenalina. Alcobendas ha dado la bienvenida al primer Open de Supermotocross que se celebra en la Comunidad de Madrid. Una disciplina que aglutina lo mejor del motocross y del supercross, y cuya prueba ha sido la protagonista durante el fin de semana, en nuestra ciudad. Hasta 65 pilotos de toda España han participado este sábado en el circuito que se ha construído para la ocasión en el Polideportivo José Caballero.
Imagen: Gabriel Pérez
La prueba, que se ha celebrado por primera vez en la Comunidad de Madrid, ha despertado una gran expectación. Una de las cosas que más ha llamado la atención es la participación de pilotos con licencia de más de 15 provincias españolas, algunas tan alejadas como Murcia, Barcelona, Gerona e incluso Ibiza.
Imagen: Gabriel Pérez
La primera prueba de este tipo cumple con todas las expectativas, en Alcobendas
Como todas las competiciones organizadas por TT Rutas Solidarias, los beneficios obtenidos con las entradas irán destinados a mantener el proyecto “Dotación Sanitaria para el Atlas”, un proyecto que cumple 11 años viajando a las poblaciones abandonadas del Alto Atlas marroquí, donde los miembros de la asociación han pasado la Semana Santa repartiendo medicamentos y material de primeros auxilios entre su población.
Imagen: Gabriel Pérez
Una noche de carreras que, bajo la luz de los focos, pudimos vivir en familia, en la que disfrutamos del espectáculo de las categorías infantiles para niños desde 6 años, Máster para mayores de 35, mangas de aficionados e incluso para motos clásicas, pero donde la ginda del pastel la pusieron los pilotos OPEN.
Imagen: Gabriel Pérez