MENÚ

Las obras de los colegios públicos van a buen ritmo
Gran parte de las mejoras ya están concluidas
Alcobendas |

Las obras de adecuación de los colegios públicos de Alcobendas continúan a buen ritmo. El alcalde, Rafael Sánchez Acera, ha visitado esta semana las de los colegios Parque de Cataluña y Gabriel y Galán. En el primero, ya están casi concluidos los trabajos de adecuación de la parte trasera de las pistas deportivas y, en breve, se iniciará el cambio de portero automático, la pintura de juegos en el solado, la colocación de papeleras y la dotación de sonido de aviso en el pabellón infantil y en la sala del profesorado.

En el Gabriel y Galán se rematan los trabajos de adecuación de la rampa de acceso y la instalación de grifo y sumidero en el patio de la cocina. La siguiente obra es la de la creación de accesos a cubiertas.

 Se invertirán cerca de un millón de euros para obras de mantenimiento y reparación en los 14 colegios públicos

El primer edil ha estado acompañado de las concejalas de Obras y Mantenimiento; Educación y Cultura, Cristina Martínez, Ana Sotos y Rosario Tamayo, respectivamente.

El Ayuntamiento de Alcobendas va a invertir este año cerca de un millón de euros para obras de mantenimiento y reparación en los 14 colegios públicos del municipio.