Los días 26 y 27 de diciembre, la Policía local ha abierto su comisaría para las visitas de multitud de vecinos y vecinas. A través de la actividad ‘Una mañana de Navidad con la Policía Local’, que se engloba dentro de las actividades navideñas de la ciudad, los niños y niñas, acompañados de un adulto, han visitado las dependencias e instalaciones de este cuerpo de seguridad.
En el recorrido han visitado la galería de tiro y la sala de comunicaciones. Además, han podido probar el distinto material policial y han tenido la oportunidad de subirse a un vehículo policial y a otro del servicio de Protección Civil. Además, han conocido una parte importante del cuerpo: su unidad canina.
Desde la Policía local han agradecido la curiosidad de los visitantes que han aprovechado estos días para conocer mejor su trabajo
Cercanía con la ciudadanía
Desde la Policía local han agradecido la curiosidad de los visitantes que han aprovechado estos días para conocer mejor su trabajo. “Para nosotros es fundamental que los niños conozcan nuestro trabajo y puedan recurrir a nosotros cuando nos necesiten”, han concluido.
En ambos días han desarrollado visitas guiadas a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas.