Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La actual regidora del municipio, Rocío García, se hacía con el bastón de mando hace cerca de un año gracias al apoyo de Aitor Retolaza, el actual líder de Futuro por Alcobendas y ex alcalde de la localidad, con el propósito de "dar estabilidad a este nuevo equipo de Gobierno". Un primer acercamiento entre ambas formaciones que culminó con un pacto para "priorizar la libertad, la excelencia en la gestión y la calidad de vida de los vecinos" en el que se le cedió la presidencia de la Comisión de Vigilancia de la Contratación. Sin embargo, el portavoz de Más Madrid, Mariano Cañas ha asegurado que Aitor Retolaza "no hace nada nuevo, simplemente vota lo mismo que ellos".
Mariano Cañas también ha valorado de forma negativa el primer año de legislatura de Rocío García, a la que ha definido como "una instagramer" que "se dedica a la publicidad, está en todos los sitios, pero no gestiona nada", aunque ha matizado que la regidora no le "parece una mala persona", pero "no hace una gestión para el municipio, hace una gestión de imagen donde dice 'Alcobendas tiene dinero, esto anda solo', pero el problema es que empieza a haber deficiencias porque no anda solo".
Vivienda o sanidad han sido otras de las cuestiones que el portavoz de Más Madrid en la localidad ha puesto sobre le mesa, sin olvidarse de otras cuestiones como la seguridad ¡Dale al play para conocer todos los detalles!