MENÚ

Miguel Ángel Arranz sentencia el campamento de verano Circo
El concejal presenta su queja sobre los tratos de favor con el Ayuntamiento
Alcobendas |

El concejal no adscrito, Miguel Ángel Arranz, de Alcobendas ha desarrollado su queja sobre los campamento de verano Circo alegando un trato de favores entre la empresa y el ayuntamiento. El concejal alega una cesión del invernadero municipal y una soporte económico público de 10.000 euros.

Uno de los principales problemas que surgen de este campamento es que no ofrece descuentos a los empadronados en la ciudad de Alcobendas según ha asegurado el concejal.

"Solo se ofrecen descuentos si eres socio de la propia compañía del campamento" ha remarcado Miguel Arranz

En contraposición, en la web de la propia compañía de teatro podemos observar que sí se ofrece un descuento de las actividades por el hecho de estar empadronado. En total, al estar empadronado en el municipio, el precio de la actividad es de 36 euros.

https://www.imaginalcobendas.org/ocio/colonias-y-campamentos/talleres-creativos-2/escuela-circo/

Desde la oposición trasladan que estas transiciones y contratos públicos sean más transparentes, siendo este dinero de todos los vecinos del municipio. Las concesiones públicas deben sacarse a concursos e elegir la mejor propuestas que se adapta a las necesidades del municipio y sus vecinos han declarado vecinos de Alcobendas.

un juego entre empresas y alcalde

###65957##