La exposición que apura sus últimos días en la Biblioteca Municipal Lope de Vega, muestra las miradas de las mujeres tanzanas siendo objetivo de la instantánea que Bárbara Bravo, ha realizado en el centro de niños con discapacidades Mama Kevina Hope Center, en la región del Kilimanjaro.
Es una pequeña muestra itinerante que muestra las miradas más cálidas, alegres, humanas, luchadoras, tristes o perdidas, que lanzan un grito de auxilio que la cooperante encontró nada más llegar quedando enamorada de esas personas con esos rostros.
Cada mirada, una historia
Son fotos de mujeres luchadoras, trabajadoras, incansables, alegres, sufridoras, cantarinas… que viven en una sociedad extremadamente patriarcal, donde sus derechos están limitados.
La exposición se compone de 24 fotografías, y está organizada por la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid gracias a la labor de una mujer que trabajaba en publicidad y que hace dos años decidió dar un cambio a su vida mudándose a África para colaborar con la ONG "África Directo".
###39493##