El Alcobendas Rugby sigue armando un proyecto de lo más ambicioso para la próxima temporada. Con la incertidumbre existente sobre la vuelta de la competición, el trabajo no ha parado en las oficinas del club, que se han movido con rapidez para fortalecer un proyecto de lo más ambicioso para el siguiente curso.
El último en llegar a Alcobendas es el internacional holandés, de origen sudafricano, Niels Van de Ven. Procedente del Bathco Rugby de Santander, Van de Ven reforzará la tercera línea del Lexus Alcobendas Rugby. La de Cantabria no era su primera experiencia en España, ya que el holandés se formó en el C.R. Hospitalet antes de dar el salto con la U.E. Santboiana a la División de Honor.
Niels es un líder. Es un jugador muy inteligente y duro. Sabe echarse la responsabilidad a sus espaldas y no se esconde nunca
En el Bathco Rugby, al que llegó en la temporada 2017/2018, se convirtió en todo un referente, capitaneando a un equipo que ha conseguido asentarse en la máxima categoría del rugby nacional. Es ahora, con 28 años, cuando aterriza en Alcobendas con la intención de aumentar la leyenda de nuestro club.
“Niels es un líder. Es un jugador muy inteligente y duro. Sabe echarse la responsabilidad a sus espaldas y no se esconde nunca. Yo quiero jugadores así en mi equipo. Creemos que es una apuesta segura. Lleva demostrándolo desde muy joven en la Liga española y las tres últimas temporadas en Santander. Ahora en plena madurez rugbística queremos sacarle aún más. Sin duda va a ser muy importante con nosotros este año”, ha comentado ‘Tiki’ Inchausti, técnico del Lexus Alcobendas Rugby.