El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, continúa con sus encuentros con colectivos y vecinos y vecinas de la ciudad este mes de octubre. El objetivo de estas reuniones es el de “recoger propuestas, reivindicaciones y aportaciones que mejoren la ciudad”.
El mes de julio comenzó esta iniciativa, mes en el que el edil recibió a un total de 13 personas que han querido trasladarle iniciativas para llevar a cabo en el municipio.
El pasado mes de septiembre, Sánchez Acera se ha reunido con 15 vecinos y vecinas en las tres sesiones que han tenido lugar en las dependencias de la alcaldía.
“El nuevo Gobierno municipal quiere que la ciudadanía se sienta escuchada, que participe y que sean los vecinos y las vecinas quienes marquen las prioridades para así, entre todos, construir la Alcobendas que queremos”, ha subrayado el alcalde.
Solicitudes
Todas las personas y colectivos que quieran acceder a estas entrevistas con el alcalde, podrán solicitar un encuentro con él por escrito mediante una solicitud en el Registro Municipal o por correo electrónico a la dirección rsanchez@aytoalcobendas.org.