¡Atención vecinos de Alcobendas! Pues la Policía Local ha informado de un nuevo radar de tráfico que ha instalado en la Avd. de Valdelaparra y que por lo que se ha podido ver en Twitter, no ha hecho demasiada ilusión a los vecinos que han leído la noticia.
"Instalado un nuevo emplazamiento para un radar en la Avd. de Valdelaparra para: Calmar el tráfico y menos velocidad. Mejorar la seguridad vial. En ese lugar se produjo un accidente mortal. No poner ninguna denuncia porque los conductores respetan el límite de 50 km/h. GRACIAS", escribía la policía en Twitter para avisar a todos los conductores, junto con dos fotos en las que se ve la situación del nuevo radar.
Los vecinos acusan al alcalde "afán recaudatorio" con la instalación de este nuevo radar
Un tuit que en seguida se ha llenado de comentarios de los vecinos de Alcobendas, a los que no les ha parecido nada bien la instalación de un vigilante de la velocidad antes de haber invertido en asfaltar la calle, que tal como se ve en las fotos, lo necesitaría. Además, acusan al gobierno dirigido por Aitor Retolaza de solo tener ansias de recaudación más allá de preocuparse por la seguridad vial de sus conciudadanos.
"Menos asfaltar las carreteras que dan pena, todo lo que sea recaudar si jajajajaja Como una carretera bien asfaltada no recauda, es preferible un radar evidentemente. Pero no es por recaudar no, es por la seguridad", escribía uno de los vecinos.