MENÚ

Pablo Casado arremete contra el Gobierno de Sánchez en Alcobendas
El líder del PP visitó nuestra ciudad para recibir el premio ‘Popular de Alcobendas 2019’
Alcobendas |

El Partido Popular reúne a “más de 500 amigos” en la entrega de sus tradicionales premios. La formación homenajeó a las personalidades más destacadas que, de una forma u otra, han contribuido a la mejora de Alcobendas. En esta ocasión, la agrupación ha premiado a la asociación de empresarios AICA y al presidente del PP, Pablo Casado.

El encuentro, celebrado en el Polideportivo La Esfera, fue el escenario elegido por los dirigentes ‘populares’ para el homenaje, eclipsado por el convulso panorama político nacional.

Nombrar a la que ha sido ministra de Justicia hasta ayer como fiscal general es impecable, según Sánchez. Como es tan impecable, hoy hemos registrado la petición de comparecencia para que lo explique en el Congreso

“Se consolida un gobierno contra España”

El acto entremezcló la emotividad por la presencia de Ignacio García de Vinuesa y la inquietud con la que vive la Oposición el Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos.

Llegó el turno de palabra de Pablo Casado. El dirigente nacional tuvo palabras de reconocimiento para la agrupación local con la que evidenció, trabajó codo con codo en los años en los que estuvo al frente de Nuevas Generaciones. La nostalgia dio paso a la “preocupación” con la que vive el PP las últimas decisiones del sanchismo. El presidente del PP ha sido especialmente crítico con el nombramiento de la exministra de Justicia, Dolores Delgado, como fiscal general del Estado. “Estamos muy preocupados con los ataques al Estado de Derecho, con la politización de la Justicia”. “Nombrar a la que ha sido ministra de Justicia hasta ayer como fiscal general es impecable, según Sánchez. Como es tan impecable, hoy hemos registrado la petición de comparecencia para que lo explique en el Congreso”.

La unidad de España y las suspicacias que han despertado los apoyos de Sánchez en la investidura, ERC y PNV, también copó parte del discurso. “Nunca en esa mesa habían mandado aquellos que no creen en la nación a la que sirve ese Consejo de Ministros”, y asegura que se consolida un Gobierno “contra España”.